logo gov

Boletín 14 de Diciembre de 2017 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 14 de Diciembre de 2017

Boletín 14 de Diciembre de 2017

Tamaño letra:
Boletín 14 de Diciembre de 2017
 
 
 

EPQ realiza Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2016

 
Este viernes 15 de diciembre Empresas Públicas del Quindío, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, correspondiente al  año 2016, denominada ‘Diálogos Ciudadanos por los Servicios Públicos y la Vida”, la jornada de encuentro con la comunidad será la oportunidad para dar a conocer las ejecutorias de la entidad durante esta vigencia con calidad, transparencia y de manera participativa para la ciudadanía.

La audiencia que iniciará a las 10:00 a.m. contará con un completo informe del primer año de EPQ, bajo la gerencia de James Padilla García, en esta etapa se definió el Plan Estratégico de la entidad como la ruta de navegación para la toma de decisiones y profundas transformaciones organizacionales y administrativas.

Dichas transformaciones están dando frutos en todos los objetivos del Plan Estratégico, así como en los valores corporativos: crecimiento, rentabilidad, objetivo de producción, administrativo, mejoramiento del recurso humano y servicio al cliente.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores porque con su empeño seguiremos avanzando hacia las Empresas Públicas del Quindío EPQ S.A. E.S.P que queremos. También a nuestros clientes, usuarios y proveedores por hacer parte de este proceso de transformación. Gracias por acompañarnos en el 2016 y por mantener su compromiso en los años por venir”, afirmó James Padilla García Gerente de EPQ

Audio: James Padilla García – Gerente EPQ



A las 9:30 a.m. se dispondrá un espacio previo con el gerente de EPQ en Banquetes Margareth para los medios de comunicación que deseen realizar su trabajo periodístico sobre la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Descargue aqui documento completo de Informe EPQ 2016