logo gov

Oferta de empleo - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Oferta de empleo

CONSTANCIA DE OFERTAS ENTREGADAS PARA REVISOR FISCAL PRINCIPAL Y SUPLENTE

EL SUSCRITO SECRETARIO GENERAL DE EMPRESAS PÚBLICAS
DEL QUINDIO — EPQ - S.A E.S.P.
 
HACE CONSTAR
 
Que, atendiendo convocatoria relacionada con el proceso de elección de Revisor Fiscal Principal y Suplente de La sociedad, para el periodo comprendido entre el 21 de agosto de 2023 y el 31 de marzo de 2024, se recepcionaron las siguientes ofertas en La Secretaría General de la compañía, de la siguiente manera:
 

CONVOCATORIA Y CRONOGRAMA PARA REVISOR FISCAL PRINCIPAL Y SUPLENTE 2023- 2024 EPQ SA ESP

CONVOCATORIA ELECCIÓN DE REVISOR FISCAL PRINCIPAL Y SUPLENTE
EMPRESAS PÚBLICAS DEL QUINDÍO S.A. E.S.P.
 
 
Se convoca a todas las personas Naturales y Jurídicas con experiencia en el ejercicio de la Revisoría Fiscal interesadas en prestar el Servicio a Empresas Públicas del Quindío EPQ S.A. E.S.P. para la vigencia comprendida entre el 21 de Agosto de 2023 y el 31 de Marzo de 2024, de conformidad con las condiciones previstas.
 

ACTA DE COMITE EVALUADOR PROCESO DE SELECCION ABREVIADA No.009 DE 2023

ACTA NRO. 075
 
El día 10 de Mayo de 2023, se han reunido en la Secretaría General de las Empresas Públicas del Quindío "EPQ" S.A. (E.S.P.) por convocatoria verbal que hiciera esta oficina, los señores JOHN ALEXANDER MORALES ARENAS, en calidad de Secretarío General, la Doctora MARIA DEL SOCORRO MEJIA ZULUAGA en calidad de Subgerente Administrativo y Financiero, la ingeniera DARNELLY TORO JIMENEZ, en calidad de Subgerente de Servicios Públicos Domiciliarios, con el fin de adelantar la evaluación del proceso de selección, por la modalidad de Selección Abreviada Nro. 009 de 2023, cuyo objeto corresponde a: "ADQUISICION DE INSUMOS Y EQUIPOS PARA LOS ANALISIS FISICOQUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS DE AGUAS TRATADAS, CRUDAS Y RESIDUALES DEL LABORATORIO DE ENSAYO Y CALIDAD DE AGUAS DE EMPRESAS PUBLICAS DEL QUINDIO E.P.Q S.A E.S.P".
 

INVITACION A MANIFESTAR INTERES EN PARTICIPAR EN EL PROCESO CONTRACTUAL ADELANTADO POR EPQ S.A. E.S.P. No. 010 DE 2023.

INVITACION A MANIFESTAR INTERES EN PARTICIPAR EN EL PROCESO CONTRACTUAL
ADELANTADO POR EPQ S.A. E.S.P. No. 010 DE 2023.
 
 
EMPRESAS PUBLICAS DEL QUINDIO E.P.Q S.A. E.S.P. dando cumplimiento a los principios de transparencia, publicidad y selección objetiva consagrados en a Ley 80 de 1993 y el Acuerdo de Junta Directiva No. 002 de 2020, fija el siguiente Aviso:
 

INVITACIÓN DETALLADA NÚMERO 007 DE 2022

ACTA NRO. 066
 
El día 25 de Marzo de 2022, se han reunido en la Secretaria General de las Empresas Püblicas del Quindlo 'EPQ" S.A. (E.S.P.) por convocatoria verbal que hiciera esta oficina, los señores JOHN ALEXANDER MORALES ARENAS, en calidad de Secretario General, la Doctora LINA MARCELA GRISALES GOMEZ en calidad de Subgerente Administrativo y Financiero, el Ingeniero FERNANDO ANDRES SALAZAR GOMEZ en calidad de Subgerente de Servicios Püblicos Domiciliarios y la doctora YURANY VILLEGAS ALZATE en calidad de Subgerente Comercial y Servicio al Cliente, con el fin de adelantar la evaluación del proceso de selección, por la modalidad de lnvitación Detallada Nro. 007 de 2022, cuyo objeto es "REALIZAR EL SUMINISTRO PARA EMPRESAS PUBLICAS DEL QUIND1O S.A E.S.P, DE MATERIALES, HERRAMIENTA MENOR, EQUIPOS MENORES Y OTROS NECESARIOS PARA LA CORRECTA OPERACION TECNICA DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y GAS, LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE Y PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES; ASI COMO EL SUMNISTRO DE DISPOSITIVOS Y ACCESORIOS PARA LA SUSPECION Y CORTE DEL FLUJO DE AGUA, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICAClONES TECNICAS".
 

ACTA DE EVALUACIÓN INVITACIÓN DETALLADA NÚMERO 009 DE 2022

ACTA NRO. 064
 
El dia 23, 24 y 25 de Marzo de 2022, se han reunido en diferentes momentos en las dependencias de conocimiento, en la Secretaria General de las Empresas Públicas del Quindio 'EPQ" SA. (E.S.P) por convocatoria verbal que hiciera esta oficina, los señores JOHN ALEXANDER MORALES ARENAS, en calidad de Secretario General, la Doctora LINA MARCELA GRISALES GOMEZ en calidad de Subgerente Administrativo y Financiero, el Ingeniero FERNANDO ANDRES SALAZAR GOMEZ, en calidad de Subgerente de Servicios püblicos domiciliarios, con el fin de adelantar la evaluación del proceso de selección, por la modalidad de lnvitación Detallada Nro. 009 de 2022, cuyo objeto es realizar la "REHABILITACION Y OPTIMIZACION DE LOS SISTEMAS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN DIFERENTES SECTORES EN ALGUNOS MUNICIPIOS DONDE OPERA EMPRESAS PUBLICAS DEL QUINDIO S.A E.S.P DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICA ClONES TECNICAS"
 

INVITACIÓN PARA MANIFESTAR INTERÉS INVITACIÓN DETALLADA No. 005 DE 2022

INVITACION A MANIFESTAR INTERES EN PARTICIPAR EN EL PROCESO CONTRACTUAL ADELANTADO POR EPQ S.A. E.S.P. No. 005 DE 2022.

EMPRESAS PÚBLICAS DEL QUINDIO E.P.Q S.A. E.S.P. dando cumplimiento a los principios de transparencia, publicidad y selección objetiva consagrados en la Ley 80 de 1993 y Acuerdo de Junta Directiva N° 002 de 2020, fija el siguiente AVISO

Ver Documento

 

ACTA DE CIERRE Y SORTEO PROCESO INVITACIÓN DETALLADA No. 004 DE 2022

ACTA DE SORTEO PROCESO CONTRACTUAL DE INVITACIÓN DETALLADA Nro. 004 de 2022
 
Hoy once (11) de febrero del año dos mil veintidós (2022) siendo las 05:15 P.M. se han reunido en las instalaciones de la secretaria general el Doctor JOHN ALEXANDER MORALES ARENAS Secretario General y el Ingeniero FERNANDO ANDRES SALAZAR GÓMEZ Subgerente de Servicios Públicos Domiciliarios, con el fin de realizar la selección de las personas que serán invitadas a participar en el proceso de contratación de suministro, por la modalidad de Invitación Detallada, cuyo objeto es "SUMINISTRO A GRANEL DE GAS GLP (GAS LICUADO DE PETROLEO) PARA LOS MUNICIPIOS EN DONDE EMPRESAS PÚBLICAS DEL QUINDÍO S.A E.S.P. PRESTA EL SERVICIO DE GAS DOMICILIARIO, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS".
 

INVITACION A MANIFESTAR INTERES EN PARTICIPAR EN EL PROCESO CONTRACTUAL ADELANTADO POR EPQ S.A. E.S.P. No. 001 DE 2022

EMPRESAS PÚBLICAS DEL QUINDIO E.P.Q S.A. E.S.P. dando cumplimiento a los principios de transparencia. publicidad y selección objetiva consagrados en la Ley 80 de 1993 y Acuerdo de Junta Directiva N° 002 de 2020, fija el siguiente AVISO