logo gov

Boletín 07 de Noviembre de 2017 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 07 de Noviembre de 2017

Boletín 07 de Noviembre de 2017

Tamaño letra:
Boletín 07 de Noviembre de 2017
 
 
 

EPQ realiza reparaciones en diferentes sectores de La Tebaida


A toda marcha avanzan las obras de reparación de puntos críticos en vías en el municipio de La Tebaida, realizadas por Empresas Públicas del Quindío, entre los puntos intervenidos se cuentan,  la carrera 6 entre 8 y 9 en inmediaciones del cementerio, calle 13 entre 4 y 5, calle 13 6-2 frente al banco Davivienda, y la calle 15.

Los diferentes sectores del ‘Edén Tropical del Quindío’ son intervenidos por personal de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de EPQ, con el apoyo de la administración municipal liderada por  la alcaldesa Patricia Buitrago, demostrando con esto el compromiso  con la comunidad de esta población del departamento.

“Atender los requerimientos de la ciudadanía lo más rápido posible es la política de la empresa desde que estoy al frente de ella, resolver las problemáticas de los usuarios con efectividad es nuestra prioridad y así lo estamos haciendo en  La Tebaida, en un trabajo conjunto con la alcaldía” expresó James Padilla García Gerente de EPQ.
 
Una de las zonas donde se ejecutaron trabajos  es la carrera 6 llamada por los habitantes del sector ‘el lloradero’ donde personal técnico de la entidad, realizó los arreglos pertinentes, resolviendo con esto la problemática en este sector de Tebaida.

La comunidad agradeció la atención por parte de la empresa y la administración municipal para la resolución efectiva de estos daños, permitiendo con esto que se  brinde un mejor servicio en la municipalidad.  
 

EPQ atendió daño en zona rural de  Circasia


Funcionarios de Empresas Públicas del Quindío, atendieron un daño presentado en la red de acueducto de la vereda El Congal de Circasia. La afectación dada en una tubería de tres pulgadas se presentó tras la caída de un árbol después de las  lluvias presentadas en esta zona del municipio libre del Quindío durante el puente festivo.

Luego de retirar el material vegetal técnicos de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado  de EPQ, atendieron con efectividad esta avería reparando la tubería rápidamente, garantizando con esto  el servicio a los usuarios de esta zona de Circasia.