logo gov

Boletín 16 de Octubre de 2017 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 16 de Octubre de 2017

Boletín 16 de Octubre de 2017

Tamaño letra:
Boletín 16  de Octubre de 2017
 
 
 

Montenegro tendrá racionamiento de agua por obras en la acequia


Este 17 y 18 de octubre de 2017 se presentará racionamiento en el municipio de Montenegro, por obras desarrolladas en el canal de agua de esta localidad. 

Por las labores ejecutadas por el Fondo de Adaptación, Empresas Públicas del Quindío EPQ, informa a todos los usuarios de Montenegro que se realizarán cortes del líquido vital en los siguientes horarios: desde  las 8:00 am hasta las 11:00 am y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. 

La entidad hace un llamado a la comunidad para que se abastezca de manera racional del líquido vital, además desde la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de EPQ, se estarán monitoreando los trabajos con el propósito de causar las menores molestias a los usuarios y restablecer el servicio rápidamente.  
 
 

EPQ participa de manera activa en la construcción de la estrategia municipal de respuesta de Montenegro


Se realizó reunión del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo  de Montenegro liderado por el alcalde Álvaro Hernández, durante el encuentro se discutió  la consolidación y ajustes de la estrategia municipal de respuesta de esta localidad.
 
Empresas Públicas del Quindío, participa activamente en la construcción de esta esta estrategia, entendiendo el importante papel que como empresa prestadora cumple en la reacción y apoyo a la administración municipal en caso de presentarse alguna emergencia.

Al encuentro asistieron todos los organismos de socorro y demás entidades responsables en caso de presentarse una eventualidad en el municipio, para trabajar de manera articulada y establecer roles y compromisos a la hora de atender cualquier requerimiento.

La Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de EPQ, además durante la mesa de trabajo, expuso los avances de las obras del acueducto por gravedad para esta población del departamento.