logo gov

Boletín 06 de abril de 2017 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 06 de abril de 2017

Boletín 06 de abril de 2017

Tamaño letra:
 
 

EPQ llegó con campañas para el cuidado del agua a diferentes comunidades

Trabajando siempre con la comunidad Empresas Públicas del Quindío EPQ, realiza campañas de sensibilización sobre el uso eficiente y ahorro del agua en diferentes sectores del departamento.

Profesionales de la Oficina de Gestión Comunitaria adscrita a la Subgerencia de Planeación y Mejoramiento Institucional de la entidad, realizaron un arduo trabajo  en el departamento para construir conciencia sobre el cuidado del líquido vital.
 
Una de las jornadas se desarrolló en la Fundación Hogares Claret sede ‘La Granja’ en el municipio de Montenegro donde los funcionarios de EPQ realizaron con los jóvenes de esta institución actividades lúdicas y el taller  ‘yo te cuido, tú me cuidas’.

 

Así mismo las actividades en pro del cuidado del agua y el medio ambiente se realizaron con población adulta mayor del departamento, donde además de socializar acciones  de compromiso y preservación del agua se cumplió un taller sobre el manejo de residuos sólidos y  reciclaje dictado por el ambientalista Hernán Velásquez.
 
 

En esta Semana Santa cuidemos nuestro Árbol Nacional