logo gov

BOLETÍN DE PRENSA, 15 DE JULIO DE 2016 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias BOLETÍN DE PRENSA, 15 DE JULIO DE 2016

BOLETÍN DE PRENSA, 15 DE JULIO DE 2016

Tamaño letra:
 

EPQ realiza obras en la redes de acueducto de Génova 

Con el fin de optimizar las redes de acueducto y hacer un uso eficaz del recurso hídrico para que no haya desperdicio del liquido, Empresas Públicas del Quindío, EPQ, se encuentra realizando trabajos de arreglos de las redes en la localidad cordillerana. 

En esta oportunidad, los técnicos de la entidad desarrollaron las reparaciones que incluyeron pavimentación en los daños que habían en algunos sectores como el barrio ‘Nueva Esperanza’ en la Cra.12 con Cll. 23 entre Cra. 12 y 13 y la Cll. 26 con Cra. 12 y 13 sector bomberos entre otros. 

Estas acciones se adelantan con el objetivo de garantizar una prestación del servicio de calidad, otorgando a lo ciudadanos del municipio de Génova calidad de vida, teniendo en cuenta que sus barrios son pavimentados cada que se presenta un daño. 

“Ese es el reto que tenemos en EPQ y estamos haciendo todo para seguir en la vida de los quindianos llegando con soluciones a los municipios”, aseguró James Padilla García, gerente de la entidad. 

ANTES                             AHORA

  
 

EPQ participó del comité de manejo de desastres en Filandia

Con el fin de ajustar la estrategia municipal de respuesta para la atención de emergencias en el municipio de Filandia, se reunió el ‘comité de manejo de desastres’ de la localidad para establecer las competencias institucionales y articular procedimientos de actuación que permitan una reacción organizada, eficaz y oportuna. 

En el comité, Empresas Públicas del Quindío, EPQ,  asumió su competencia frente a la limpieza de los sumideros que se encuentran en el municipio, explicando que dicha labor  ya se inició y exhortó a la comunidad para aporten a la limpieza de sus entornos, teniendo en cuenta el aseo es responsabilidad de todos. 

Igualmente, Diana Milena Giraldo Liévano del área de Planeación Técnica de EPQ, manifestó que es importante que se articulen acciones educativas desde el consejo municipal de gestión del riesgo y la comunidad frente a esta situación. 

Al comité también asistió la Policía, los Bomberos de la localidad, representantes del acueducto veredal, Cruz Roja, el Hospital entre otros.