logo gov

Boletín de Prensa 31 de diciembre 2019 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín de Prensa 31 de diciembre 2019

Boletín de Prensa 31 de diciembre 2019

Tamaño letra:
Boletín de Prensa 31 de diciembre 2019
 
 
Jhon Fabio Suárez Valero se posesiona como gerente general de EPQ S.A. E.S.P 






 
En Junta Directiva realizada el  día de ayer en la Gerencia de EPQ S.A. E.S.P., se posesionó como nuevo gerente de la Empresa el abogado Jhon Fabio Suárez Valero. 

En la Gerencia de EPQ S.A. E.S.P.,  se hicieron presentes por parte de la Junta Directiva el alcalde del municipio de Montenegro, el alcalde encargado del municipio de Quimbaya y delegado por parte del municipio de Circasia.
Asimismo a este acto de posesión asistieron los Diputados y los alcaldes electos del municipio de Armenia, Quimbaya, La Tebaida, Córdoba y la alcaldesa  del municipio de Circasia. 



Suárez Valero fue elegido para el cargo luego de una decisión tomada por la Junta Directiva el día 19 de noviembre, después de un proceso de evaluación que permitió que 29 profesionales se postularan para el cargo de gerente general de EPQ S.A. E.S.P., de los cuales 21 cumplieron con los requisitos en sus hojas de vida entre ellas la del profesional, Jhon Fabio Suárez Valero quien ha ocupado diferentes cargos en el sector público en el departamento del Quindío.
 
“Hemos adquirido un compromiso importante para la región, una vez fui designado por la Junta Directiva como gerente general de EPQ S.A. E.S.P. Empezar un trabajo institucional como lo he venido sugiriendo con cada uno con los que he tenido la oportunidad de hablar, los nuevos alcaldes, gobernador entrante.  Haciendo un llamado como ejemplo del doctor Roberto Jairo, José Manuel Ríos, gobernador y alcalde entrante, con un respeto institucional y armonía institucional, esto lo necesita la región y obviamente yo no seré ajeno a ese llamado de los mandatarios que pretenden  el desarrollo económico y social. Desde la Empresa estaremos fortaleciendo este tipo de relaciones institucionales, a través de ellas seguramente llegaremos con inversión en todos los municipios donde tenemos la operación, para así hacer mucho más efectiva una empresa que los últimos cuatro años ha tenido muchos inconvenientes precisamente por ese desarraigo institucional que tuvo la administración que está terminando”,
Expresó Jhon Fabio Suárez Valero, gerente general  de EPQ S.A. E.S.P.
 
Durante su acto de posesión el gerente general hablo de los nuevos retos que tiene con la Empresa, entre esos esta el nuevo acueducto por gravedad para el municipio de Circasia, la construcción de la bocatoma para el municipio de Pijao, la construcción de la plata de tratamiento de aguas residuales para el municipio de Quimbaya, entre otras inversiones para los municipios en que EPQ S.A. E.S.P. presta el servicio. 

El gerente electo ha venido realizando  juiciosamente su proceso de empalme con cada una de las Subgerencia, así mismo dentro de su agenda la primera semana de enero del 2020 se tiene dispuesto realizar visitas a cada una de las plantas de tratamiento de la Empresa.