logo gov

EPQ continúa trabajando por la calidad del agua en los municipios - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Boletines y Publicaciones EPQ continúa trabajando por la calidad del agua en los municipios

EPQ continúa trabajando por la calidad del agua en los municipios

Tamaño letra:
BOLETÍN DE PRENSA, 16 DE JUNIO DE 2016
 
 
 
EPQ continúa trabajando por la calidad del agua en los municipios
 
 
 
 
 
 

Con el acompañamiento permanente del área de ‘producción de agua potable’ de la subgerencia de acueducto y alcantarillado de Empresas Públicas del Quindío, se continúa trabajando en los municipios para brindar cada vez más un servicio de acueducto con una excelente calidad del agua. 

En esta oportunidad, el acompañamiento se hizo a los operadores de las plantas de tratamiento de los municipios de Circasia, Quimbaya, La Tebaida, Montenegro y Génova, donde los profesionales de EPQ, hicieron controles a los procesos de producción del agua, verificando los parámetros de calidad. 

Estos procesos se enmarcan en la estrategia que definió EPQ para garantizar que se mantengan los índices de calidad del preciado liquido, un compromiso y una responsabilidad que tiene esta entidad como prestadora de servicios públicos. 

Durante los próximos días se continuará con el recorrido en el resto de municipios donde Empresas Públicas del Quindío hace presencia con sus respectivas plantas de tratamiento, con el fin de dar cobertura total a la implementación de dicha estrategia.

 

 

    

 

EPQ hace un llamado a sus usuarios para que eviten conexiones y reconexiones fraudulentas

 

 

En distintas campañas que se adelantan desde la subgerencia de comercialización y servicio al cliente de Empresas Públicas del Quindío, se llama la atención de todos los ciudadanos para que paguen su matricula de afiliación y sus facturas de pago de los servicios públicos que presta la entidad. 

 

Teniendo en cuenta que es una preocupación constante de EPQ el alto número de conexiones fraudulentas, se invita de forma respetuosa a los ciudadanos que ejercen estas prácticas para que ingresen a la formalidad y cumplan con las obligaciones que tienen como usuarios del servicio de acueducto. 

 

De igual forma, desde la entidad se recordó que este tipo de conductas se constituyen en un delito tipificado en el artículo 256 del código penal denominado ‘defraudación de fluidos’, por esta razón, de llegar a determinarse en alguna vivienda este tipo de comportamientos clandestinos se tomarán las medidas legales pertinentes.