logo gov

Cumpliendo con lo pactado, EPQ inicia obras de adecuación de la planta ‘El Roble’ de Circasia - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Boletines y Publicaciones Cumpliendo con lo pactado, EPQ inicia obras de adecuación de la planta ‘El Roble’ de Circasia

Cumpliendo con lo pactado, EPQ inicia obras de adecuación de la planta ‘El Roble’ de Circasia

Tamaño letra:
BOLETÍN DE PRENSA, 14 DE JUNIO DE 2016 
 
 
 
 

Cumpliendo con lo pactado, EPQ inicia obras de adecuación de la planta ‘El Roble’ de Circasia

 
 
 
 

Luego de las visitas a las plantas de tratamiento de acueducto de Circasia por parte de los funcionarios de EPQ y el concejo de ese municipio, se anunció por parte de la gerencia de la entidad el inicio de las adecuaciones de infraestructura de la planta ‘El Roble’, una promesa hecha por el líder de EPQ, James Padilla García. 

Las adecuaciones están relacionadas principalmente con la restauración de la entrada principal a la planta, cerramiento, reubicación del tanque desanerador, tuberías de acceso y reboses, acceso peatonal y conducción, carpintería y cubiertas, mejoramiento de la fachada e interior de la vivienda, iluminación interna y externa entre otros. 

El compromiso realizado a los concejales de esta localidad y trasladado a la comunidad en general de Circasia, se verificará en dos meses, cuando se haga una nueva visita esta planta. “Seguimos cumpliendo y buscamos todos los días la excelencia en infraestructura y en talento humano para entregar el mejor servicio a los quindianos”, expresó James Padilla García.

Con Quimbaya, son tres los municipios donde EPQ socializó obras realizadas

 
 
 
 

Gran acogida tuvo la convocatoria que realizó Empresas Públicas del Quindío para compartir con la comunidad de Quimbaya la información sobre las obras que la entidad realizó durante el periodo 2012 - 2015. 

En el encuentro que se desarrolló en el punto ‘Vive Digital’, participó la comunidad de Quimbaya, la secretaría de Gobierno municipal, los presidentes de juntas de acción comunal, la personera local, los concejales y el área de gestión comunitaria de EPQ, quienes lideraron la charla. 

La socialización de las obras realizadas por Esaquín hoy, Empresas Públicas del Quindío, continuará en los municipios donde la entidad hace presencia con los servicios de acueducto, alcantarillado y gas domiciliario, con el objetivo de que los usuarios conozcan  las gestiones que la entidad ha hecho para mejorar la calidad de vida de todos los quindianos.

Llamado de EPQ a los usuarios para ponerse al día con las deudas

 
 

El gerente de Empresas Públicas del Quindío, James Padilla García, reiteró su llamado a todos los usuarios de la entidad que están retrasados con el pago de sus facturas de servicios de acueducto, para que acerquen a la entidad y hagan acuerdos de pago. 

EPQ ha dispuesto para todos los morosos, planes especiales de financiación con el objetivo de evitar suspensiones parciales y totales del servicio.

Los interesados en ponerse al día pueden acudir a la oficina de atención al usuario y cartera en la sede principal ubicada en la Cra. 14 # 22 - 30 en Armenia. 

“Empresas Públicas del Quindío, trabaja para generar en el departamento una buena  cultura de pago, es por esta razón que damos a nuestros usuarios morosos posibilidades de ponerse al día con los pagos”, manifestó el gerente de la empresa, James Padilla García