logo gov

EPQ continua adecuaciones a las locaciones de las plantas de acueducto de Circasia - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Boletines y Publicaciones EPQ continua adecuaciones a las locaciones de las plantas de acueducto de Circasia

EPQ continua adecuaciones a las locaciones de las plantas de acueducto de Circasia

Tamaño letra:
BOLETÍN DE PRENSA, 2 DE JUNIO DE 2016 
 

 




EPQ continua adecuaciones a las locaciones de las plantas de acueducto de Circasia


Cumpliendo con los compromisos pactados en los municipios del departamento, donde Empresas Públicas del Quindío hace presencia, la entidad inició un ciclo de adecuaciones en los lugares donde se encuentran las plantas de suministro de agua. El primer municipio es Circasia. 

Desde la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de la entidad, se informó que dichas adecuaciones corresponden a la optimización de la iluminación externa, mantenimiento en de los equipos y de los isotanques para sulfato liquido, de igual forma, mantenimiento en las tuberías de la planta principal, entre otros. 

Terminadas estas adecuaciones con las cuales se pretende continuar optimizando el suministro de agua de Circasia, se continuará con el municipio de Montenegro donde se harán arreglos similares para los cuales ya se cuenta con el personal técnico e idóneo por parte de EPQ. 

“Todo este trabajo hace parte del cumplimiento a los compromisos que todo el equipo de Empresas Públicas del Quindío adquirió con nuestros usuarios en los municipios, es nuestra obligación y así lo estamos haciendo”, manifestó James Padilla García, gerente de EPQ.

 



Circasia recibirá jornada de socialización de obras ejecutas y por ejecutar por Empresas Públicas del Quindío 

 
Con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía del municipio de Circasia la consolidación de las obras entregadas por ESAQUIN, actualmente Empresas Públicas del Quindío, además de las proyecciones para el presente año,  la dependencia de Gestión Comunitaria de la entidad desarrollará hoy una jornada de socialización en la localidad. 

A partir de las 2 pm la dependencia de EPQ expondrá de manera clara los avances del municipio en cuanto a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, esto con el fin que la comunidad tenga conocimiento del trabajo adelantado por EPQ en el anterior cuatrienio y de las inversiones realizadas con recursos a través del Sistema Nacional de Regalías, propios y del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.  

Según la dependencia de Gestión Comunitaria, perteneciente a la Subgerencia de Planeación y Mejoramiento Institucional de EPQ, “Estas actividades responden a la misión principal de EPQ de vincular de manera activa  a la ciudadanía, para que participen y conozcan los proyectos ejecutados y pensados desde Empresas Públicas del Quindío para el mejoramiento de su calidad de vida”. 
 

Como complemento a la actividad se desarrollará el taller denominado “Amigos del Agua” como respuesta a la responsabilidad de la entidad con la preservación y promoción del cuidado del agua como líquido vital para la vida. Este taller dará inicio a las 3 pm en las instalaciones del Punto Vive Digital de la misma localidad. 

Esta socialización se realizará en los demás municipios del Quindío donde EPQ presta sus servicios.