logo gov

Peticiones, Quejas y Reclamos

Contacto, Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRs) 


Tenga en cuenta lo siguiente antes de diligenciar el siguiente formulario.

QUEJA: Expresión que permite manifestar la inconformidad que se tiene contra una persona o entidad, por actos relacionados con el cumplimiento de su misión y objetivos, o de las funciones de los servidores públicos.
 
RECLAMO: Protesta presentada con el fin de exigir un Derecho que ha sido amenazado por fallas en el servicio prestado.
 
SUGERENCIA: Es la propuesta de cambio, respecto de actividades internas o externas que desarrolle la Entidad,  formulada por los funcionarios o particulares que vayan en beneficio general.
 
SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Facultad que tienen los Ciudadanos de solicitar y obtener acceso a la información sobre las  actualizaciones derivadas del cumplimiento de su misión y objetivos.
 
DERECHO DE PETICIÓN: Derecho fundamental que tiene toda persona nacional o extranjera, adulta o menor de edad, de presentar peticiones respetuosas verbal o por escrito a las autoridades por motivo de interés general y/o particular y a obtener pronta resolución, (Art. 23 Constitución Política de Colombia). 

Formulario de solicitud

*

*

*

*

*

*

*

*