Contacto, Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRs)
Tenga en cuenta lo siguiente antes de diligenciar el siguiente formulario.
QUEJA: Expresión que permite manifestar la inconformidad que se tiene contra una persona o entidad, por actos relacionados con el cumplimiento de su misión y objetivos, o de las funciones de los servidores públicos.
RECLAMO: Protesta presentada con el fin de exigir un Derecho que ha sido amenazado por fallas en el servicio prestado.
SUGERENCIA: Es la propuesta de cambio, respecto de actividades internas o externas que desarrolle la Entidad, formulada por los funcionarios o particulares que vayan en beneficio general.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Facultad que tienen los Ciudadanos de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de su misión y objetivos.
DERECHO DE PETICIÓN: Derecho fundamental que tiene toda persona nacional o extranjera, adulta o menor de edad, de presentar peticiones respetuosas verbal o por escrito a las autoridades por motivo de interés general y/o particular y a obtener pronta resolución, (Art. 23 Constitución Política de Colombia).
Confirmación
Verifique que los datos que ingresó son correctos, en caso de no ser así puede regresar al formulario para corregir los datos.
Su solicitud ha sido enviada satisfactoriamente.
Para dar respuesta a su solicitud, según el artículo 14 de la Ley 1437 de 2011 estipula los términos para resolver las distintas modalidades de peticiones. Salvo norma legal especial y so pena de sanción disciplinaria, toda petición deberá resolverse dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción.
Como constancia de su solicitud le llegará una copia a su correo electrónico.
En caso tal de no encontrar la copia en su bandeja de entrada, verifique en el correo no deseado o spam y luego verifique que es un correo seguro para que así los próximos mensajes lleguen a la bandeja de entrada.
Gracias por comunicarse con E.P.Q S.A E.S.P.
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