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Boletín 15 de Marzo de 2018 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

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Boletín 15 de Marzo de 2018

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EPQ realizará socializaciónes del Nuevo Esquema de Costos y Tarifas
 
 
 
 
 
Empresas Públicas del Quindío, invita a sus usuarios y comunidad en general, a socialización del Nuevo Esquema de Costos y Tarifas para el cobro de los servicios de Acueducto y Alcantarillado en los municipios de Montenegro, La Tebaida, Circasia y Quimbaya.

Con estas jornadas EPQ SA ESP busca generar espacios para dar a conocer a los usuarios y a la comunidad en general la medida adoptada en cumplimiento de lo establecido por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento CRA, de forma que la ciudadanía esté enterada de los cambios que se verán reflejados en sus facturas de cobro de los servicios.

El Nuevo Modelo Tarifario para los municipios de Montenegro, La Tebaida, Circasia y Quimbaya fue aprobado y adoptado por la Junta Directiva de EPQ SA ESP, mediante el Acuerdo No 015 del 27 de diciembre de 2017, de acuerdo con lo dispuesto en las Resoluciones CRA 688 de 2014 y CRA 735 de 2015, para las áreas de prestación de servicios (APS) que cuente con más de 5.000 suscriptores.

Las socializaciones se realizarán en los siguientes horarios y fechas en los 4 municipios donde se aplicará el Nuevo Esquema de Costos y Tarifas.
 
 
 
A los encuentros han sido invitadas las personerías municipales, autoridades relacionadas con los servicios públicos, vocales de control y ciudadanía en general con el propósito de resolver todas las dudas e inquietudes de la comunidad sobre el nuevo esquema tarifario.
 
 
Operarios de EPQ realizaron mantenimientos en planta de gas de Pijao
 
 
 
Técnicos de la Subgerencia de Gas y Nuevos Negocios de Empresas Públicas del Quindío, realizaron labores de mantenimiento preventivo en la planta de gas del municipio de Pijao.

las labores se realizaron de manera exitosa por los funcionarios de EPQ que trabajaron de la manera más eficiente para brindar el servicio de gas domiciliario GLP con calidad.

Durante el desarrollo del mantenimiento no se presentó ninguna clase de corte ni suspensión en el suministro de gas a los hogares de esta localidad cordillerana.