logo gov

Boletín 18 de Agosto de 2017 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 18 de Agosto de 2017

Boletín 18 de Agosto de 2017

Tamaño letra:
Boletín 18 de Agosto de 2017
 
 

GÉNOVA, SATISFECHO CON EL PROGRAMA EPQ EN MI CASA


Como una jornada satisfactoria y con altos estándares de productividad calificó la comunidad y la Alcaldía de Génova la visita que durante todo el día jueves realizó Empresas Públicas del Quindío al ‘Bello rincón quindiano’, en la que se visitaron un gran numero de hogares atendiendo a la comunidad para solucionar sus problemáticas más urgentes en lo que a servicios públicos se refiere.
 
Desde primeras horas de la mañana, el gran equipo humano de Empresas Públicas del Quindío se tomó al municipio de Génova en desarrollo del programa EPQ EN MI CASA, resolviendo necesidades e inquietudes de los usuarios, quienes recibieron con beneplácito la visita de los funcionarios de la entidad quindiana y vieron cómo el personal de la entidad solucionaba sus necesidades.  
 
Así lo confirmó Alejandro Veloza, secretario de agricultura y ambiente del municipio, quien manifestó que, “la jornada que hizo EPQ en Génova fue muy importante porque las personas pudieron  acercarse a los puntos de atención para manifestar todas las inquietudes y las problemáticas y poder tener una solución oportuna”.
 
Asimismo, agregó que es importante que este tipo de entidades se acerquen a la comunidad que atienden “conocer de primera mano todos los inconvenientes que hay en el municipio es importante y debemos agradecer a EPQ por haber desplazado a su gran equipo de trabajo a Génova y atender a los usuarios de esta manera, evitándoles el desplazamiento hasta la capital para hacer diligencias”.
 
Casa a casa, en cada barrio y en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, los trabajadores de cada dependencia de EPQ (comercial, técnica, operativa, gas, planeación, jurídica y gestión comunitaria) se acercaron a la ciudadanía y explicaron en detalle toda la plataforma de servicios que la entidad les brinda en el diario acontecer.
 
Durante la jornada, que se realizó entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., los funcionarios de EPQ hicieron revisión de medidores, explicaron la financiación de deudas, revisión de cuentas y facturas, lecturas, visitas técnicas, mantenimiento de infraestructura, visitas y encuesta social, limpieza de cámaras y sumideros, gas domiciliario, entre otras.
 
“Previamente hicimos la convocatoria puerta a puerta y eso lo hemos visto reflejado con mucha afluencia, teniendo la oportunidad de atender a muchos usuarios. Esto hace parte de los compromisos que tiene la empresa de tocar al usuario, de escucharlo, pero sobretodo de solucionarle. La idea es no llevarnos más problemas, sino solucionarlo de inmediato”, concluyó Wilfredy Jaramillo Toro, profesional universitario del área de peticiones, quejas y reclamos de EPQ.

Audio: Alejandro Veloza, secretario de agricultura y ambiente - Génova
Audio: Wilfredy Jaramillo Toro – PQR EPQ.

 

USUARIOS FELICES
“La visita de EPQ a Génova me pareció muy buena porque así cuidamos el medio ambiente y se recupera más el agua para nuestros servicios, sabemos que el agua es fundamental para la convivencia de nuestras familias y es excelente que le pongan más cuidado al tema. Ahora vamos a empezar a trabajar para economizar agua y de una vez nuestro dinero: Luis David Valencia.
“Muy bien que el personal de EPQ venga a mirar cómo se encuentran los medidores, si están bajitos o altos en consumo, y me parece excelente que hagan las reparaciones necesarias porque muchas veces la gente habla, pero nunca solicitan que les revisen sus medidores”: Martha Lucía Rojas.
“Es muy bueno que el personal de EPQ venga hasta nuestro municipio y nos solucione rápidamente, pues teníamos un daño desde hace aproximadamente ocho días, hay algunas empresas que uno llama y nunca vienen, en cambio esta entidad si es correcta y vienen, por eso le agradezco a EPQ”: Jhon Fredy Hernández.
Audio: Jhon Fredy Hernández – Usuario Génova
Audio: Luis David Valencia – Usuario Génova