logo gov

Boletín 23 de mayo de 2018 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 23 de mayo de 2018

Boletín 23 de mayo de 2018

Tamaño letra:
Boletín  23 de mayo de 2018
 
 

EPQ atendió con prioridad afectaciones causas por el invierno en Montenegro


Tras las afectaciones causadas por el invierno en el sistema de acueducto del municipio de Montenegro Empresas Públicas del Quindío, mantiene activos los protocolos de atención de este tipo de eventualidades y las cuadrillas de operarios dispuestas para normalizar el servicio de acueducto en esta localidad del departamento.

Las reparaciones realizadas a la tubería de gravedad y remoción del derrumbe en la acequia avanzaron positivamente por parte de los técnicos de EPQ con el propósito de garantizar de la manera más eficaz el servicio a todos los hogares montegrinos.

Desde EPQ se ha entregado un parte positivo de llenado de taques y normalización del sistema por lo que se ha restablecido el servicio de acueducto para los usuarios de esta localidad.

Desde la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de la entidad se afirmó “la emergencia ocasionada por las lluvias se superó exitosamente, por lo que el servicio de agua se garantiza para el municipio, en algunas zonas el abastecimiento no ha sido total por el aire en la red de tuberías y porque las personas en las partes bajas de la localidad empiezan a hacer una alta captación, pero el sistema esta normalizado para entregar un servicio de calidad a los usuarios”

En esta temporada de lluvias EPQ mantienen activos sus protocolos y planes de contingencia para atender cualquier requerimiento en los municipios donde presta el servicio con personal técnico atento para realizar las labores respectivas de manera eficaz y comprometida.