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Documentos de interes - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P
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Manual de Caracterización de Usuarios de Interés Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P

El presente Manual establece la metodología y criterios para la caracterización de usuarios de interés de EPQ S.A. E.S.P., garantizando que los servicios de acueducto, alcantarillado y gas GLP se presten con enfoque diferencial, atendiendo particularidades sociales, económicas y territoriales en los municipios de Buenavista, Circasia, Filandia, Génova, La Tebaida, Montenegro, Pijao, Quimbaya, Salento y Córdoba.
 

CARTA DE TRATO DIGNO DE EMPRESAS PÚBLICAS DEL QUINDÍO EPQ ESP SA

Usuario y partes interesadas: Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P. está comprometida con la prestación eficiente y continua de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, bajo principios de calidad, transparencia, equidad y sostenibilidad, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, el Contrato de Condiciones Uniformes, la Ley 142 de 1994 y demás disposiciones aplicables. Nuestro compromiso es prestar los servicios en condiciones de calidad, cantidad, continuidad y cobertura, atendiendo oportunamente sus peticiones, quejas, reclamos y recursos. Como usuario de Empresas Públicas del Quindío EPQ ESP SA, usted tiene:

Carta de trato Digno

MANUAL DE SERVICIO AL CLIENTE

El presente “Manual de Servicio al Cliente” comprende la Implementación de los procesos y procedimientos que están intrínsecos en el área de servicio al cliente de Empresas Públicas del Quindío EPQ S.A. ESP., Así mismo se brinda toda la información de conocimiento de acuerdo a su magnitud, con la expectativa de que se comprenda la importancia de mejorar el servicio y además de mantener una relación amigable con los usuarios y/o suscriptores.

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